Las cosas pasan por algo

Las cosas pasan por algo

Si has sido víctima de un robo o asalto estas respuestas te servirán para identificar el porque primero que nada tienes que estar consciente de lo que siembras cosechas lo que das recibes si tú le debes algo a alguien lo pagas de una manera u otra incluso cuando los demás te pagan mal o a destiempo, en algunas ocasiones con cargos excesivos en tus recibos con medicamentos o gastos imprevistos.

Segunda manera es porque el 10% de lo que ganas o recibes este Dios sólo porque él te da el trabajo para hacer acciones de ayuda obsequios, buenas obras, invitaciones a comer, etc también lo puedes aportar dando de tu tiempo a otras personas enseñando tus aprendizajes y compartiendo tus talentos si no lo haces quedas desprotegido pues también los ladrones son sus hijos Dios ama a todos por igual.

En ocasiones tú estás bien con las anteriores y aún así ocurre algo debes saber que nada es más valioso que tú vida, pues aquello que estás perdiendo es insignificante a comparación de lo que venía para ti lo mejor es vivir sin apegos pues sin nada llegamos y así partiremos de este viaje llamado vida no lo olvides lo único que te llevas son los momentos vividos de ti depende sean buenos o malos.

El dinero se recupera el tiempo no, aprovecha al máximo tu tiempo.

Cuando se daña tu teléfono o lo extravías quiere decir que la manera que estás pensando no es la correcta pues la vida te obliga a cambiar el Chip.

Vive en aceptación para fluir el que no vive para servir, no sirve para vivir tu mismo creas tu cielo o tu infierno en vida.

Compartir esta publicacion

There are no comments

Deja una respuesta

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.