Hola Amor…

Saludo cursi? Es una manera de recordarte que eres Amor desde que naces solo hay en ti Amor Con el tiempo, nos vamos olvidando, nos vamos contaminando, nos vamos despoblando de ese Amor con el miedo que nos infunden, con el dolor por el abandono propio, por el abandono ajeno…

La importancia de la Vibración

El corazón nos recuerda que si queremos tener una vibración alta es importante tomar conciencia utilizando las palabras y acciones adecuadas en cada momento, ELIGE DAR AMOR en lugar de miedo, principalmente con las palabras pues son energía que poseen una vibración infinita, sabiendo esto, podemos empezar a entender la…

El Cielo y el Infierno

En esta ocasión quiero compartir un cuento que en lo personal me encanta pues en ocasiones requieres saber la diferencia para identificar el concepto existencial. El Cielo y el Infierno no son lugares, sino son estados de conciencia. Entre más despiertas puedes ver con mayor claridad el para qué de…

Las cosas pasan por algo

Si has sido víctima de un robo o asalto estas respuestas te servirán para identificar el porque primero que nada tienes que estar consciente de lo que siembras cosechas lo que das recibes si tú le debes algo a alguien lo pagas de una manera u otra incluso cuando los…

Como cuidar un ramo de flores

EL DÍA QUE COMPRAS O RECIBES LAS FLORES: Procura que el trayecto desde la floristería hasta casa sea lo más corto posible para que las flores estén sin agua el menor tiempo posible. Una vez en casa, retira el plástico o papel que envuelve las flores. Te recomendamos que lo abras…

Cómo decorar una mesa con flores

Con jarrones pequeños de distintos tamaños, con flores flotantes y hasta con un ramo de frutas y verduras. No te pierdas las mejores ideas para hacer que tu mesa desprenda glamour Si quieres dejar a tus invitados con la boca abierta, no te olvides de decorar bien la mesa. Y…

10 ideas para decorar con flores

Abre las puertas a la naturaleza y llena de flores todos y cada uno de los rincones de la casa. Naturales o artificiales, impregnarán tus espacios de vitalidad, energía y optimismo. Y es que además de embellecer cualquier habitación, tienen la magnífica capacidad de transmitirnos una inigualable sensación de bienestar.…

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.